fbpx

Marketing Digital, el reto de los clubes en la era digital

4 de 5
4
Comentarios 6

Transforma tu club hacia una visión digital

Fechas: 24 de agosto al 30 de octubre

Valor: único pago $75.000

Modalidad: 100% online

Tutor: Cristian Morales

  • Administración de Empresas Santo Tomás
  • Diplomado Managing Olympic Sport Organisations (Solidaridad Olímpica Internacional)
  • Especialización en Marketing Digital & Bussiness UAI.
  • Inbound Marketing Certified. HUBSPOT CRM.
  • Encargado de TIC, Marketing y Museo Interactivo Área Educación del Comité Olímpico de Chile – CMO de Allyane Francia para Chile.
  • Entrenador de Tenis ITF 2, con más de 27 cursos de especialización en el deporte y más de 12 años de experiencia en la disciplina como técnico y gestor deportivo.

Certifica

Comité Olímpico de Chile

Presentación

Este curso nos ayudará a entender y abordar al nuevo consumidor digital, comprender los fundamentos del marketing digital y deportivo, como además el de adquirir las herramientas que posibilitan el desarrollo de una estrategia de marketing digital real y eficaz para el posicionamiento, la promoción y difusión y comercialización de un proyecto deportivo.

Objetivos del curso

  • Comprender el Marketing Digital, sus funciones y su aplicación en el deporte.
  • Analizar los principales elementos del marketing digital y cómo este ha transformado el sector deportivo.
  • Identificar los componentes más importantes de una estrategia de marketing digital.
  • Gestionar los principales medios digitales y crear las campañas digitales que sustenten el plan de Marketing Digital de su institución.

A quien esta dirigido

  • Destinado a dirigentes Deportivos, Directores, Gerentes de Organizaciones Deportivas, Entrenadores, Deportistas.
  • Profesores de Educación Física, Técnicos Deportivos, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.
  • Estudiantes de alguna carrera relacionada con el Deporte.
  • Profesionales con experiencia en el sector deportivo como administradores, gerentes de recintos deportivos, dirigentes deportivos.

Beneficios

  • Estudia sin descuidar trabajo y familia con nuestro formato 100% ONLINE. 
  • Curso certificado por el Comité Olímpico de Chile. 
  • Contamos con un equipo de profesores de primer nivel con una vasta experiencia en el mundo deportivo.
  • Al participar de este curso tienes acceso gratuito a una de las etapas de la “Feria de Innovación y deporte” del Comité Olímpico de Chile.

Unidad 1: “Marketing Generalidades”

1
¿Qué es el Marketing?
2
Marketing Deportivo
3
El producto Deporte
4
Industria del Deporte
5
Servicio Deportivo
6
Investigación de Mercado
7
Consumo Deportivo
8
Marketing MIX
9
Patrocinio Deportivo y Ejemplos de Grandes Eventos Deportivos

Unidad 2: “Fundamentos del Marketing Digital”

1
El Nuevo Consumidor Digital Omnicanal “Prosumidor”
2
De 4 Ps a las 7Ps Digitales
3
La Estrategia de Marketing Digital: “El Deporte Hacia Una Visión Digital Global “Más que Clubes”
4
Acciones de Marketing Offline versus Online y su Gran Beneficio para los Clubes Deportivos
5
Internet Como Medio Publicitario.
6
“E branding “La marca paso a ser parte del Fans”.
7
Posicionamiento, Estrategia y Proyectos Digitales de Instituciones Deportivas como Barcelona FC, Real Madrid, Juegos Olímpicos Rio 2016 y otros.

Unidad 3: “Plan de Marketing Digital”

1
Elementos de un Plan de Marketing Digital
2
Tipos de Presencia Online
3
Tipos de Medios Digitales
4
¿En Tu Web un Centro de Actividad de Marketing?
5
Tipos de formatos
6
El Plan de Marketing Digital en Acción.

Unidad 4: “Creación de compañas y plan de promoción”

1
El inbound Marketing como elección integral
2
Entendiendo el Customer Journey
3
Las etapas de las campañas digitales
4
Estrategia de marketing de contenidos
5
El Inbound Marketing en acción
6
Calculo de presupuesto
7
 ¿Cómo y qué Medir? Informes importantes

Unidad 5 “Herramientas indispensables”

1
Tipos de CMS y cual podrías utilizar
2
Integraciones de pago online
3
Implementación y Optimización de un CRM
Las clases están programadas para iniciar el día 24 DE AGOSTO DE 2020.
.- Profesores de Educación Física, Técnicos Deportivos, .- Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. .- Estudiantes de alguna carrera relacionada con el Deporte. .- Profesionales con experiencia en el sector deportivo como administradores, gerentes de recintos deportivos, dirigentes deportivos. .- Comunicadores sociales, periodistas, relacionadores públicos, dirigentes sociales y de los ámbitos público y privado, directivos o responsables en unidades de intensa interacción con público.
Será en el Comité Olímpico de Chile, Av. Ramón Cruz Montt 1176, Santiago, Ñuñoa, Región Metropolitana. Las Fechas serán indicadas vía email a los distintos participantes.
Se entrega un certificado, del Comité Olímpico de Chile.
Por tratarse de actividades de capacitación y de acuerdo a la legislación vigente los cursos de capacitación no constituyen grado académico.
El Comité Olímpico de Chile.
El pago se hace solamente vía plataforma que está habilitada para tal efecto y puede ser mediante tarjeta de débito o tarjetas de crédito bancario. No sé recibirán transferencias electrónicas ni tampoco depósitos bancarios.
De forma inmediata, solo debes completar el formulario y serás dirigido al la plataforma de pago.
Podrás ingresar al curso a contar de la fecha de inicio de éste independiente que hayas cancelado antes.
El sistema de certificación es online y podrás descargar el certificado toda vez que hayas aprobado de manera satisfactoria las evaluaciones. RECUERDA QUE LOS CUPOS SON LIMITADOS.
  • Nombre: Curso "Marketing Digital, el reto de los clubes en la era digital"
  • Coordinador: Juan Catalán. 
  • Área: Gestión Deportiva.
  • Inversión: único pago de $75.000. (precio hasta que se levante el estado de catástrofe del país)
  • Fechas: 24 de agosto al 30 de octubre de 2020. 
  • Cierre de inscripciones: 23 de agosto de 2020.
  • Duración: 3 meses.
  • Horas: 120 horas online.
  • Certifica: Comité Olímpico de Chile.


4
4 de 5
Calificaciones 6

Calificación Detallada

5 estrellas
3
4 estrellas
0
3 estrellas
3
2 estrellas
0
1 estrellas
0

{{ review.user }}

{{ review.time }}
 

Mostrar más
Por favor, < a href = " https://coch.cl/educacion/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario
Duración: 3 meses
Unidades: 32
Nivel: Intermedio

Horario de Atención

Lunes 9:30 am - 7.00 pm
Martes 9:30 am - 7.00 pm
Miércoles 9:30 am - 7.00 pm
Jueves 9:30 am - 7.00 pm
Viernes 9:30 am - 4.30 pm
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado