Informamos a la comunidad deportiva de nuestro país que, mediante una resolución exenta del Director Nacional Subrogante (s) del Instituto Nacional de Deportes, se ha designado al Comité Olímpico de Chile “en calidad de administrador externo de la Federación Deportiva Nacional de Tenis”.

En base a esta determinación, el COCH ha decidido crear una Comisión de Trabajo para apoyar al tenis nacional, la cual está conformada por los siguientes profesionales:
– Cristián Mir (Comercial).
– Roxana Sáenz (Legal).
– Juan Carlos Cabezas (Finanzas).

Como Comité Olímpico siempre estaremos a disposición de la institucionalidad deportiva para colaborar, dentro de nuestras atribuciones, a que los deportistas y sus competencias no se vean afectadas por asuntos administrativos.

Además, nuestro Comité confirma y agradece la fluida comunicación con la Federación Internacional de Tenis, entidad que rige este deporte a nivel mundial, que se ha manifestado positivamente sobre el rol de nuestra institución en esta coyuntura.