Acreditaciones de Prensa Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

El Comité Olímpico de Chile informa a los medios de comunicación de nuestro país que el Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 ha comenzado su proceso de acreditación para dicho Megaevento, el cual se realizará entre los días 24 de junio al 5 de julio de este año.

Este proceso tiene como primera fase el “Registro del Medio de Prensa y Solicitud de Cupos”, donde el responsable de cada medio de comunicación debe completar el formulario alojado en este enlace con los datos del medio y los cupos que desea solicitar a la organización. Para que este formulario sea válido, el Comité Organizador exige que cada medio adjunte una carta del Comité Olímpico Nacional respaldando la solicitud. En el caso de Chile, esta carta debe ser solicitada al correo jagiordano@coch.cl, incluyendo información del medio, tipo de cobertura y profesional responsable.

La primera fase del proceso de acreditación puede realizarse hasta el día 4 de abril del 2002. En caso de dudas, pueden visitar el Manual de Acreditaciones de Prensa en este link.