Acreditaciones de Prensa para Megaeventos 2022

El Comité Olímpico de Chile informa a los Medios de Comunicación que las siguientes son las directrices actualizadas para solicitar a una acreditación de prensa a los respectivos Comités Organizadores Locales de los Megaeventos a realizarse durante el año 2022:

  • Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022: Proceso finalizado en su etapa inicial, tal como se comunicó por los canales oficiales.
  • Juegos Bolivarianos Valledupar 2022: La organización ha modificado el sistema de solicitud de cupos, y los medios interesados en cubrir este evento deben enviar la solicitud formal al Comité Olímpico de Chile a través de un correo electrónico a jagiordano@coch.cl detallando el tipo de medio y la cantidad de profesionales que desean acreditar. Plazo final: 15 de mayo.
  • World Games Birmingham 2022: La organización ha informado que las solicitudes de acreditación se deben realizar directamente pinchando en este link. Plazo final: 15 de mayo.
  • Juegos Suramericanos Asunción 2022: La organización ha informado que cada medio de comunicación debe hacer la inscripción inicial y solicitud de cupos en el formulario alojado en este enlace. Plazo final primera etapa: 13 de mayo.

 

En caso de necesitar una carta de respaldo de parte del Comité Olímpico Nacional, por favor solicitarla al correo jagiordano@coch.cl