El Team Chile tuvo su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 de la mano de Dominique Ohaco. La esquiadora nacional, quien compite por tercera vez en una cita de los anillos, tuvo su estreno en la prueba del Big Air, donde logró caer dos de sus tres saltos y sumó 126.5 puntos, quedando en el lugar 16, a sólo cuatro ubicaciones de avanzar a la final del evento.

«El nivel estuvo muy alto, con todas las competidoras mostrando sus mejores trucos. Me hubiera gustado dar un poco más pero no siempre se puede, en general fue muy bueno el evento. En la mañana estuvo muy congelada la nieve, agarrabas harta velocidad, pero a medida que avanzó el día salió el sol y se puso más lento, así que todas las atletas tuvimos algún problema de velocidad. Pero es parte de la competencia y eso siempre pasa», analizó Dominique una vez terminada su participación.

Ahora, Ohaco se prepara para competir en el Slopestyle, prueba donde ya ha participado en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 (13ª) y Pyeonghcang 2018 (20ª).