El Comité Olímpico de Chile destinó 15 mil bebidas isotónicas Ironade para los bomberos que están combatiendo la oleada de siniestros que azotan al sur del país.
El presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, resalta la importancia de la ayuda. “Como Comité no podíamos estar ajenos a la coyuntura nacional, cuando son miles de chilenos e incluso familias de nuestros deportistas que se están viendo afectados por los incendios. Es por esto que, en esta primera etapa de nuestra campaña, destinamos miles de litros de hidratación para ayudar a los bomberos que están luchando contra el fuego”.
María José Lathrop, Brand Manager de Ironade, destacó la colaboración lograda: “Estamos súper contentos con esta iniciativa, quiero agradecer al Team Chile y al Coch, creo que hicieron una gestión tremenda. Son 15 mil botellas que van a estar ayudando a todo lo que está pasando en el país. Somos la hidratación de todos los chilenos y estamos acá para ayudar”.
Deportistas de golf, taekwondo, vóleibol y judo cooperaron en la carga del camión que tuvo como destino la localidad de Santa Juana, región del Biobío. “Me gusta mucho participar en esta iniciativa. Siento que los deportistas nos tenemos que involucrar cada vez más en la realidad chilena y me encanta poder aportar un poquito”, valoró la judoca Judith González, plata en los Juegos Suramericanos de Asunción.