Presidente del COCH es elegido en el Comité Ejecutivo de Panam Sports

Nuestro Presidente, Miguel Ángel Mujica Brain, fue elegido para representar a los países del “Grupo 3” en el Comité Ejecutivo de Panam Sports, la entidad que rige el deporte del continente americano, en una elección realizada durante la LVIII Asamblea General del organismo.

Mujica, quien también ostenta el cargo de Secretario General de ODESUR, contó con el respaldo mayoritario entre los Comités Olímpicos de Nacionales de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guayana, Paraguay, Perú, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay.

“Estoy muy contento, esto es un reconocimiento al trabajo serio que hacen todos los dirigentes deportivos de Chile y que han puesto a nuestro país como un ejemplo a nivel regional. Es muy importante que Chile tenga representación internacional, no sólo en Panam Sports u ODESUR, sino que en todas las Confederaciones de cada uno de los deportes. Seguiremos trabajando para nuestros deportistas y todos los deportistas de América”, comentó Miguel Ángel Mujica tras su elección.

En la Asamblea, además, se reeligió al ex Presidente del COCH Neven Ilic como Presidente de Panam Sports por cuatro años más.