Santiago Máster 2021 abre sus inscripciones para todo competidor

La primera edición del megaevento deportivo Máster más importante de Sudamérica ya entró en su etapa decisiva con la apertura del proceso de inscripción universal de los competidores, instancia que es 100% virtual.  

Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Esgrima, Golf, Hockey Césped, Judo, Natación, Rugby, Tenis, Tenis de Mesa y Vóleibol, son los deportes confirmados del primer megaevento deportivo en Sudamérica luego del confinamiento producto de la pandemia.

Inscripción 

El procedimiento se realiza a través del portal www.stgomaster2021.com; Clubes, equipos, asociaciones y deportistas podrán inscribirse desde este 11 de noviembre en las distintas disciplinas y categorías que considera este evento inédito para el deporte máster del continente.  

El portal te permitirá realizar la inscripción de forma segura y online. La modalidad de pago es a través de tarjeta de crédito y los valores son de USD110 para los deportes individuales y USD700 para los deportes colectivos, más el pago del seguro obligatorio del evento.  

“Esta es la oportunidad única para que todos los amantes del deporte puedan vivir la experiencia de un evento ODESUR. Ya tenemos confirmada la presencia de atletas de la talla de Sebastián Keitel y Erika Olivera, por lo que ver nuevamente en la pista a deportistas de esa envergadura es un verdadero privilegio del cual estamos profundamente orgullosos y nos motiva a seguir trabajando para tener un evento inolvidable”. Señaló Jorge Silva, Director Ejecutivo del Comité Organizador local de los juegos.  

Respecto del trabajo con las autoridades del deporte de Chile, el ejecutivo dijo que: “El compromiso de la ministra del Deporte y el Directorio del Comité Olímpico de Chile liderado por Miguel Ángel Mujica con la realización de los juegos ha sido total. La ministra Pérez puso a disposición a todo su equipo para confeccionar en conjunto con las autoridades de otros ministerios los protocolos necesarios para garantizar que el evento cuente con todas las medidas sanitarias que el contexto nos exige”. 

Procedimiento  

En esta etapa de inscripción, en el caso de los deportes colectivos será el capitán del equipo el encargado de realizar el proceso. El sistema exigirá un piso mínimo de participantes para validar la inscripción del equipo. Una vez realizada la inscripción se podrá agregar y/o modificar a los integrantes de cada plantel hasta completar la nómina establecida por deporte.  

En los deportes individuales será el competidor el encargado de realizar la inscripción acreditando los requisitos establecidos por deporte y que pueden ser revisados en el sitio de los juegos.  

 Santiago Máster 2021 no considera la obligatoriedad de establecer selecciones nacionales para la inscripción al evento. Son los clubes, equipos y asociaciones los que tienen la posibilidad de inscribirse directamente al evento previa presentación de los requisitos solicitados por deporte.  

Los resultados obtenidos por cada club, equipo, asociación o deportista, se sumarán al medallero del país de procedencia de cada institución o competidor. 

Experiencia máster 

La organización del evento dispuso de convenios con más de 35 hoteles con ubicaciones, actividades, traslados y tasas excepcionales para los participantes de los juegos. La “experiencia máster” es una oportunidad que ningún competidor que se quiera empapar por completo con la vivencia de un megaevento continental estándar ODESUR se puede perder.

En el portal de los juegos podrás encontrar una amplia oferta hotelera para que tu estadía en la capital de Chile sea inolvidable. Podrás realizar tu reserva 100 por ciento online y elegir la opción que más se acomode a tus posibilidades.

Los descuentos de los convenios alcanzan hasta un 40% en comparación a las tarifas tradicionales, por lo que los precios y la experiencia serán irrepetibles en cualquier otro contexto.